lunes, 28 de abril de 2008

EL CAPULIN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros estuvimos en el balneario del calpulin y la verdad esta bien chido esta caro pero vale la pena se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Ya se esta geneaL vaLLaan esta muY bien! (^.^)

balneario "EL CAPULIN" dijo...

Desde hoy 9 de agosto hasta cierre de temporada entrada a solo $30.¡APROVECHE!

Anónimo dijo...

olles diskulpa cuales son los dias que hablen el lugar y cuales son los costos por persona. SE PODRAN LLEVAR ALIMENTOS O NO SE PERMITE. ESQUE SERIA LA PRIMERA VES QUE VOI Y ME GUSTARIA ESTAR BIEN INFORMADO. YO SOY DE TAMASOPO, ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS PORQUE SI TENGO INTERES EN IR CON MI FAMILIA.

Anónimo dijo...

el lunes 17 estara abierto

Anónimo dijo...

soy de cerritos me gustaria visitar el lugar pero nececito saber si el lunes 17 estara abierto y de cuanto seria el costo

Unknown dijo...

muy buenas tardes, quisiera saber los precios de entrada de adultos y niños y por acampar, el precio y tiempo. gracias y espero visitar el parque muy pronto.
si el precio de entreda es el mismo entre seman o cambia por fin de semana,

gracias

Unknown dijo...

Oy si abrem el capulin